PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Feb.2024 09:32
Anuncia Maru Campos inversión de 1,500 mdp en infraestructura de agua potable para Ciudad Juárez

- La Gobernadora encabezó la ceremonia inaugural del Centro de Atención a Usuarios “Sanders”, de la JMAS, que brindará servicio a vecinos de la colonia El Barreal y alrededores.





La gobernadora Maru Campos anunció que durante el presente año, en Ciudad Juárez se hará una inversión de 1,500 millones de pesos, en obras para llevar agua potable a colonias que no cuentan con el servicio y en la rehabilitación de la red de tuberías.

En el marco de la inauguración del nuevo Centro de Atención a Usuarios “Sanders”, de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), afirmó que con dicha inversión, se beneficiará a habitantes 25 colonias que carecen del servicio y se sustituirá la infraestructura hidráulica en otras 20.

La mandataria estatal subrayó que la obra enterrada no debe ser ignorada, por lo que deben evitarse los paliativos que se agotan rápidamente y los gobiernos concentrarse en acciones que realmente beneficien a la población.

“Los juarenses necesitan mucho mas; Ciudad Juárez ha marcado pauta en nuestro país y ha sido precursor de la historia”, aseguró la titular del Ejecutivo.

Recalcó que el agua potable, es un derecho al que todos los chihuahuenses deben tener acceso y que los gobiernos necesitan priorizar la justicia social, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

En estas nuevas instalaciones en las que se realizó una inversión de 7 millones de pesos, se brindará atención a usuarios de la colonia El Barreal y alrededores: “Significa dignificar a las y los juarenses, para brindar eficacia y eficiencia en sus trámites con esta dependencia”, concluyó la titular del Ejecutivo.

Al hacer uso de la palabra, Mario Mata Carrasco, director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, destacó que el Estado avanza en el cumplimiento del compromiso de garantizar el acceso al agua potable a la población.

Sergio Nevárez, director Ejecutivo de la JMAS Juárez, destacó que con este nuevo Centro, se dobla la capacidad de atención para acercar los servicios de la dependencia, a los vecinos de este sector de la ciudad.






LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar