PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Dec.2023 12:07
Avanza Estado con estrategias para salvaguardar la integridad de los chihuahuenses; sesiona Mesa Estatal de Seguridad

-Durante la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, se analizaron los avances logrados en materia de seguridad en la entidad


Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, sesionaron en el Palacio de Gobierno para dar continuidad al compromiso de la actual Administración estatal, de salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses con estrategias de prevención y persecución eficiente del delito.





Durante el encuentro de trabajo fueron presentados los resultados de los operativos más recientes realizados en el territorio de Chihuahua.

De igual manera, se resaltó la relevancia del trabajo conjunto entre las diversas corporaciones, toda vez que gracias a la coordinación de esfuerzos, se logrará el objetivo de que cada chihuahuense pueda vivir, trabajar y desarrollarse en paz.

Los presentes acordaron continuar con las acciones correspondientes, para garantizar una mayor seguridad a la ciudadanía y brindarle la posibilidad de desenvolverse en un ambiente que le garantice una mejor calidad de vida, libre de violencia.


A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya; el fiscal general, César Jáuregui; así como los comandantes de la 5/a y 42/a Zona Militar, Saúl Luna Jaimes y Alejandro Silva Hernández, respectivamente.

También asistieron Ramón Ernesto Badillo, delegado estatal de la Fiscalía General de la República; Jesús López Gutiérrez, coordinador estatal de la Guardia Nacional y Fernando Ávila González, secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Brindaran Gran duelo de exhibición los Cerveceros de Meoqui vs Café Bro’s Co de Jalisco
Delicias

Aseguran autoridades burro de carga por maltrato animal
Meoqui

Don Jesús podrá escuchar de nuevo claramente de nuevo la risa de sus nietos, el canto de los pájaros y la música que tanto ama
Delicias

TENÍA 61 AÑOS: HOMBRE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL PEDREGAL
Delicias

Rescatan a tercer burrito por maltrato animal, el dueño es reincidente y se le seguirá proceso penal
Delicias

CONTINÚAN TRAS LA PISTA DE ASALTANTES DE OXXO Y FARMACIA
Estatal

Tribunal Estatal Electoral emite nueva sentencia contra Pérez Cuéllar
Delicias

Más de 2,500 niños Juran Bandera en emotivo evento encabezado por el alcalde Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE DESVANECE Y CAE EN LA ZONA CENTRO

Contáctanos por:

Regresar