PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Dec.2023 15:04
Inaugura el Presidente Cruz Pérez Cuéllar nuevas oficinas de la Dirección de Ecología

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de Ecología, situadas en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad.

Así mismo, se dio el arranque a la tercera cruzada por el reciclaje, evento durante el cual se estarán recogiendo materiales como basura electrónica, aceite de vehículo y comestible, medicamentos caducos, focos, plástico, madera y aluminio, entre otros productos.




El Presidente Pérez Cuellar felicitó a todo el equipo de esta dependencia por el esfuerzo que ha hecho por sumar voluntades, ya que esta es una de las direcciones que más ejemplo da, de cómo integrar en las actividades a los tres órdenes de Gobierno, instituciones educativas y el sector empresarial.

Comentó que en este caso el tema tan relevante es el medio ambiente, es importante que siga creciendo, ya que hay que darle la importancia debida y ahora las oficinas de la Dirección de Ecología son un espacio que dará un mejor servicio a los ciudadanos.

César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, agradeció al Presidente Municipal la confianza que puso en él, para liderar al equipo que ha ido creciendo, ahora en sus instalaciones, que antes eran las oficinas de transporte público.

La inversión para la remodelación de estas oficinas fue de 1,368, 666 pesos; el espacio será compartido con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Al respecto, Marcos Delgado, delegado de la SEMARNAT, dijo que este evento marca una pauta muy importante, ya que es una muestra de que los gobiernos están poniendo atención real en el tema ambiental y es una muestra de que la suma de voluntades es lo que lleva a concretar los grandes proyectos.

Por parte del Gobierno Federal, Delgado felicitó a todo el equipo por las nuevas instalaciones, lo que será muy beneficioso para el trabajo que hay por hacer por el bien de la comunidad.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Don Jesús podrá escuchar de nuevo claramente de nuevo la risa de sus nietos, el canto de los pájaros y la música que tanto ama
Delicias

TENÍA 61 AÑOS: HOMBRE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL PEDREGAL
Meoqui

*40 familias de Meoqui ya disfrutan de su ampliación de vivienda*
Delicias

Rescatan a tercer burrito por maltrato animal, el dueño es reincidente y se le seguirá proceso penal
Delicias

CONTINÚAN TRAS LA PISTA DE ASALTANTES DE OXXO Y FARMACIA
Estatal

Tribunal Estatal Electoral emite nueva sentencia contra Pérez Cuéllar
Delicias

Más de 2,500 niños Juran Bandera en emotivo evento encabezado por el alcalde Jesús Valenciano
Saucillo

Aidé López De Anda invita a la ciudadanía a dejar huella en la Bóveda del Tiempo de Saucillo
Delicias

HOMBRE SE DESVANECE Y CAE EN LA ZONA CENTRO

Contáctanos por:

Regresar