PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Nov.2023 18:21
Participa Alcalde en posada de comerciantes

Miércoles 29 de Noviembre del 2023 Staff
Locatarios del Mercado Fernando Baeza adelantaron su posada para celebrar junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la próxima llegada de la navidad.

Con un espectáculo de lucha libre, rifa de regalos, piñatas, entrega de juguetes y comida, los comerciantes convivieron con el alcalde, quien les expresó sus mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.




Les deseo lo mismo que a mi familia: que tengan vida, salud y trabajo, que del resto nos encargamos cada uno, manifestó.

Agradeció la invitación de los comerciantes, ya que esta es la tercera ocasión que tiene la oportunidad de convivir con ellos.

Dijo que el comercio es una actividad muy bonita, por ello reconoce el trabajo que hace cada uno para sacar adelante a su familia.

Estamos trabajando muy duro, gobernar Juárez no es sencillo, aquí vive 1.6 millones de personas que requieren servicios y resultados, por ello trabajamos a diario para darles resultados favorables.

Sacar adelante la ciudad es un trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanos, abundó.

Lorenzo Muñoz, representante de los comerciales, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal y al titular de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, por el constante apoyo que han recibido.

Urquidi Astorga agradeció la invitación al convivio navideño e invitó a los presentes al Parque Borunda, donde este domingo a las 18:00 inaugurarán el alumbrado público y luces navideñas.

Lorenzo Muñoz, presidente del Mercado Fernando Baeza, agradeció al alcalde por su presencia y el apoyo otorgado a los comerciantes durante el presente año.

En la posada también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y Julio De la Cruz, director de Asentamientos Humanos; así como los líderes comerciantes.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Don Jesús podrá escuchar de nuevo claramente de nuevo la risa de sus nietos, el canto de los pájaros y la música que tanto ama
Delicias

TENÍA 61 AÑOS: HOMBRE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL PEDREGAL
Meoqui

*40 familias de Meoqui ya disfrutan de su ampliación de vivienda*
Delicias

Rescatan a tercer burrito por maltrato animal, el dueño es reincidente y se le seguirá proceso penal
Delicias

CONTINÚAN TRAS LA PISTA DE ASALTANTES DE OXXO Y FARMACIA
Estatal

Tribunal Estatal Electoral emite nueva sentencia contra Pérez Cuéllar
Delicias

Más de 2,500 niños Juran Bandera en emotivo evento encabezado por el alcalde Jesús Valenciano
Saucillo

Aidé López De Anda invita a la ciudadanía a dejar huella en la Bóveda del Tiempo de Saucillo
Delicias

HOMBRE SE DESVANECE Y CAE EN LA ZONA CENTRO

Contáctanos por:

Regresar