PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Nov.2023 09:30
Presenta Omar García su precandidatura para la alcaldía de Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-Ante más de 300 personas que forman parte de su estructura, Omar Alberto García Chávez, coordinador regional de la Defensa de la 4T en la región, presentó su registro como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Cuauhtémoc.




Durante el evento celebrado ayer por la noche, estuvieron además acompañándole los precandidatos de los municipios de Bachíniva, Janeth Domínguez y de Namiquipa, Javier Carrasco “El Charro”. Asimismo, Rubí Durán, dirigente del Partido Verde Ecologista de México y Jesús Antonio González, presidente de la comisión ejecutiva de Morena.

Omar García señaló en su mensaje, que desde el 2021 se ha venido buscando la plataforma de participación para generar un proyecto incluyente para todo Cuauhtémoc y, lograr así una verdadera transformación con acciones de beneficio común.

“Tenemos ya tres años caminando juntos, todos unidos. Así seguiremos en lo que se avecina. Se nos ha criticado que somos gente de barrio, porque efectivamente yo vengo de barrio, pero entre nosotros hay profesionistas, intelectuales y mucha gente realmente comprometida”.

Omar García habló sobre la gran responsabilidad que significa encabezar el proyecto con miras al 2024, pero además reconoció el compromiso de todos aquellos que han venido caminando juntos, soñando en un Cuauhtémoc más justo para los más desprotegidos.

Finalmente Omar García firmó junto con los aspirantes de Bachíniva y Namiquipa, el formato de registro de su precandidatura, en tanto que la concurrencia refrendó su respaldo para llevar el proyecto a buen puerto el próximo año.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Brindaran Gran duelo de exhibición los Cerveceros de Meoqui vs Café Bro’s Co de Jalisco
Delicias

Aseguran autoridades burro de carga por maltrato animal
Meoqui

Don Jesús podrá escuchar de nuevo claramente de nuevo la risa de sus nietos, el canto de los pájaros y la música que tanto ama
Delicias

TENÍA 61 AÑOS: HOMBRE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL PEDREGAL
Delicias

Rescatan a tercer burrito por maltrato animal, el dueño es reincidente y se le seguirá proceso penal
Delicias

CONTINÚAN TRAS LA PISTA DE ASALTANTES DE OXXO Y FARMACIA
Estatal

Tribunal Estatal Electoral emite nueva sentencia contra Pérez Cuéllar
Delicias

Más de 2,500 niños Juran Bandera en emotivo evento encabezado por el alcalde Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE DESVANECE Y CAE EN LA ZONA CENTRO

Contáctanos por:

Regresar