PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2023 16:06
ENTREGA FECHAC Y MARCIAL MÁRQUEZ MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA VIVIENDAS BENEFICIANDO A FAMILIAS

Agradecerle al señor alcalde y a FECHAC por este gran apoyo que nos sirve para nuestras viviendas. Ciudadana Verónica Díaz Carrera.





ROSALES. – Con el fin de apoyar a las familias Rosalenses afectadas por las lluvias, se realizó la entrega de material para construcción por parte de la fundación del empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el alcalde de Rosales Marcial Márquez. Por parte de la dirección de Desarrollo Humano y Bien Común del Municipio se realizó un censo en todas las comunidades donde se eligieron a las familias más afectadas por las lluvias. “El día de hoy hicimos entrega de 16 paquetes de apoyo para restaurar este daño que provocaron las lluvias del año pasado” Así lo informó el alcalde del municipio de Rosales, Marcial Márquez.
“Hicimos entrega de 16 apoyos que consisten en cemento, polín y lámina para 16 hogares que estaban dañados, recordemos que en un principio fueron un total de 33 familias de las cuales la mitad nos apoyó protección civil del estado de Chihuahua”. Así lo dijo el alcalde Marcial Márquez.


También el representante de FECHAC expresó su gratitud por estar presente y ser parte de esta entrega “Muy contentos de que esté dando frutos esta alianza que tiene FECHAC con el municipio de Rosales, por el gran apoyo del presidente Marcial Márquez.” Así lo dijo el Ing. Raymundo Soto, Consejero de FECHAC, en su discurso.
En la entrega de este apoyo estuvieron presentes las siguientes autoridades: C.P. Marcial Márquez Gutierrez, Presidente Municipal de Rosales, Ing. Raymundo Soto Villegas, Consejero de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Lic. Maribel Aguirre Prieto, Directora de Desarrollo Humano y Bien Común, Prof. Jesús Chávez Macías, Síndico Municipal.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar