PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2023 14:49
INICIAN HALCONES DE LA PERLA DEL CONCHOS CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE MUERTES POR AHOGAMIENTO EN CUERPOS DE AGUA

La tarde del martes un grupo de voluntarios dieron inicio a una campaña de prevención por segundo año consecutivo en la que el mensaje va dirigido a todas aquellas personas que circulan por un costado de los canales de riego o que acuden a los distintos cuerpos de agua, la finalidad es que no se den más muertes por ahogamiento en la región, ya tuvimos el primero en el municipio de La Cruz este fin de semana, no queremos que las cifras incrementen ya que por año se tienen cerca de 10 fallecidos por esta causa en los canales, ríos y presas.





Halcones de la Perla del Conchos estamos trabajando apostándole a la prevención ya que nos importa tú vida y la de quienes te esperan en casa, es muy difícil para nosotros cuando ocurre una de estas situaciones el no poder recuperar pronto el cuerpo para entregarlo a las familias y den cristiana sepultura.

Nuestra labor es altruista y lo hacemos de la mejor manera, con lo que tenemos a la mano, nunca es suficiente y siempre se requiere equipo, lo poco que tenemos lo cuidamos porque nunca sabemos cuándo se ofrezca.

Hoy se colocaron lonas en el puente del canal principal Conchos que comunica con el Panteón Guadalupe, con el kilómetro 82 y en las compuertas que conducen hacía las granjas las Delicias, El paraíso entre otras.

Un agradecimiento a quienes lo hicieron posible, patrocinadores de las lonas y sobre todo la disposición que tuvo la SRL Unidad Conchos a través de su presidente Mariano Jaquez y el gerente, Rogelio Ortiz.

Esto lo haremos en distintas zonas donde se requiere un de al menos un mensaje preventivo, dónde hay más concentración de personas.

Confiamos en que la ciudadanía cuidara de estás lonas con causa por qué creemos que a todos nos interesa prevenir accidentes y por ahorita queremos enfocarnos a los lugares de concurrencia que por las altas temperaturas, algunas personas ingresan a los ríos, presas y canales.

Nos despedimos diciéndote que Nosotros Estamos Listos Pero Tú No Te La Juegues




LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar