PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2023 13:55
ACUDE VALENCIANO A LA TOMA DE PROTESTA DE AMMJE.

Con la intención de refrendar su compromiso con las mujeres delicienses, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió a la toma de protesta de Gele Giner, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C., en Delicias.





Durante su discurso el Alcalde Valenciano aplaudió el talento y esfuerzo de las mujeres emprendedoras que se integran en la toma de decisiones, que hacen historia, muestra de determinación inquebrantable, para impulsar las grandes causas y transformaciones y referenció a Gele Giner, Margarita Zavala, Karla Herrera y Sonia Garza, como líderes regionales y nacionales.

“La AMMJE es un gran aliciente, que además de promover el espíritu emprendedor en mujeres con gran potencial, fortalecerá a Delicias como la tercera economía de Chihuahua, posición que se logró después de 9 décadas de hombres y mujeres, que trabajaron en la producción agro-industrial de la región”, resaltó Valenciano García.

Por su parte Sonia Garza presidenta nacional de AMMJE, mencionó que esta asociación pionera que congrega a mujeres propietarias o socias de negocios, para potencializar las capacidades de las emprendedoras, tiene por objetivo conformar una sociedad de líderes, y señaló que las mujeres son parte del recurso capital de desarrollo para construir un futuro soñado.


Resaltó que la estrategia radica en impulsar a las mujeres a salir adelante de manera individual y social, “según la ONU si las mujeres tuvieran acceso igualitario a los recursos financieros, el PIB mundial aumentaría a en un 26%” referenció y agradeció la presencia de las autoridades por su interés en el impulso de AMMJE.

Finalmente, Gele Giner, en un ambiente emotivo, agradeció el apoyo de su familia y a las filiales de AMMJE, y se comprometió a impulsar la economía regional a través del talento de las mujeres empresarias de la ciudad, asimismo a crear oportunidades de desarrollo y a representar orgullosamente a la comunidad femenina a nivel nacional.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar