PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2023 07:59
Captura FGE a dos hermanos con 214 kilogramos de mariguana en Ciudad Juárez

Transportaban en un vehículo 23 paquetes con la droga.





Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, aseguraron 214 kilogramos de mariguana y detuvieron en flagrancia a dos sujetos que resultaron hermanos, cuando transportaban la droga en un vehículo, en calles de Ciudad Juárez.

Tras el aseguramiento y la previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron identificados como: Jesús Alonso G. C., de 40 años y Román Esteban G. C., de 37 años de edad, ambos con domicilio en Ciudad Juárez.

La detención de los sujetos se realizó pasado el mediodía de ayer jueves 23 de marzo, en la calle Santos Dumont, cruce con Eje Vial Juan Gabriel.

Ambos viajaban en un vehículo marca Ford, F150, modelo 2006, tipo pick up de color guinda, sin matrícula de circulación, el cual quedó asegurado.

En dicho automotor transportaban 23 paquetes confeccionados en plástico transparente, los cuales a su vez, cada uno contenía en su interior 20 paquetes confeccionados en cinta canela, con un peso cada uno de 474 gramos de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 214 kilogramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Delitos Contra la Salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


LAS DE CÓDIGO

Internacional

Pasión, crucifixión y muerte de Cristo ¿Qué es el Viernes Santo?
Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma

Contáctanos por:

Regresar