PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2023 07:35
NIÑA DE 10 AÑOS INTENTA MATAR A SU VECINITA DE 7 POR BULLYING.

Guachochi.- Una niña de 10 años intentó matar a su vecina de 7 años, llamada Nachita, quien se está en el hospital luchando por su vida; vecinos señalaron que constantemente le hacía bullying y la atacaba.




A través de un reporte anónimo, se informó que el hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, en la colonia aeropuerto, en las inmediaciones del Panteón Municipal en la ciudad de Guachochi.

Testigos aseverán la pequeña Nachita era atacada constantemente por su vecina a quien conocen como 'La Güera , quien le hacía ataques con gritos, desprecios, palabras racistas, humillaciones y en los últimos días, llegaron a los golpes, en son de "juego" la amenazaba con matar a nachita.

El pasado martes, un grupo de niñas jugaban en el panteón que está cerca de sus viviendas, a donde llegó La Güera e inició una pelea con Nachita, a quien le gritaba que la mataría.

La víctima es mucho más pequeña que su agresora, por lo que no tuvo oportunidad de hacer algo para su defensa; otras 2 niñas de entre 6-10 años, señalan que ella solo intentaba huir, pero no logró escapar de las manos que rodeaban su cuello y poco a poco dejaba de luchar.

En ese momento una de las menores consiguió persuadir a la güera de que parara, por lo que ella accedió y salió corriendo; las niñas asustadas y temerosas llevaron a Nachita a su casa.

La madre de la pequeña platicó que esa noche vio a su hija extraña y con dificultad para respirar, cuando la revisó encontró en su cuello una bola que crecía y esto ocasionaba que la niña tuviese dificultades para respirar, por lo que de manera inmediata se traslado al hospital de la ciudad.

En el nosocomio se le atendió a la menor, pero fue trasladada a la capital del estado debido a lo delicado de su salud por la lesiones sufridas cuando la agresora intentó quitarle la vida.

Se reporta que la pequeña de tan solo 7 años se encuentra grave de salud en la ciudad de Chihuahua; no se ha informado si las autoridades ya llevan a cabo alguna investigación.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar