PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Mar.2023 13:29
ENTREGA MARCIAL MÁRQUEZ BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y PREPARATORIA DEL SECCIONAL DE BARRANCO BLANCO

“Los felicito jóvenes, aquí estamos para apoyarlos, este es un primer inicio de un apoyo que se lo merecen”. Palabras del alcalde en su mensaje a la ciudadanía.





ROSALES. – Refrendando el compromiso con los estudiantes del municipio, el día de hoy el alcalde de Rosales Marcial Márquez hizo entrega de más de 100 becas de transporte a los estudiantes que viven en las comunidades de Barranco Blanco, Santa Rita y Salón de actos, esto, ya que estos estudiantes se transportan diariamente a diferentes secundarias y preparatorias que se encuentran fuera de sus comunidades.
“Se les está dando una primera entrega de un apoyo económico para que puedan subsanar, ayudar a sus familias con el transporte que es uno de los gastos más importantes y más representativos”. Así lo dijo el Presidente Marcial Márquez.
La inversión de este apoyo es de aproximadamente 80 mil pesos donde el presidente agradeció a la ciudadanía de este seccional por su pago responsable en el impuesto predial, mencionando que esta acción social es una prueba más de lo que se realiza con los impuestos que paga la ciudadanía Rosalense.
En esta entrega estuvieron diferentes autoridades como lo fue el Presidente Municipal, Marcial Márquez, Directora de Educación y Cultura, Marisela López, Síndico Municipal, Profesor Jesús Chávez, Regidores del municipio, así como Directivos de Secundarias y Preparatorias.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar