PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Mar.2023 17:39
Entrega Aidé López De Anda reconocimientos a mujeres que concluyeron curso de corte y confección

Dentro del esquema educativo y de capacitación que realiza el Gobierno Municipal, a través del DIF Saucillo y la Instancia Municipal de la Mujer, se entregaron certificados a mujeres que concluyeron su curso corte y confección.





La presidenta del DIF Saucillo la Lic. Donata Estefanía García López, acompañada del director del DIF Municipal el D.M.D. Saúl Omar Gómez Madero y autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), hicieron entrega de dichos documentos que avalan la capacitación y que forman parte del proyecto educativo que de manera mancomunada realizan el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Aidé López De Anda, y el ICATECH.

A nombre de la alcaldesa, la presidenta del DIF Municipal, Donata Estefanía García López, agradeció la entrega y dedicación de cada una de las personas que hacen de estos cursos éxitos para beneficio colectivo.

“Su esfuerzo rindió frutos; es para nosotros muy grato ver sus resultados; esta es una apuesta por la educación en la búsqueda de las habilidades que permitan fomentar la economía desde casa, el emprendimiento es una gran oportunidad y las mujeres están respondiendo a este llamado”, citó Donata García López.


Las mujeres saucillenses han estado participando en las diversas actividades que se realizan en la Instancia Municipal de la Mujer a través del DIF Saucillo, esto abre los espacios para la realización de beneficios colectivos y también para la generación de recursos económicos, se estableció durante la ceremonia de fin de curso.


LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Brindaran Gran duelo de exhibición los Cerveceros de Meoqui vs Café Bro’s Co de Jalisco
Delicias

Aseguran autoridades burro de carga por maltrato animal
Meoqui

Don Jesús podrá escuchar de nuevo claramente de nuevo la risa de sus nietos, el canto de los pájaros y la música que tanto ama
Delicias

TENÍA 61 AÑOS: HOMBRE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN EL PEDREGAL
Delicias

Rescatan a tercer burrito por maltrato animal, el dueño es reincidente y se le seguirá proceso penal
Delicias

CONTINÚAN TRAS LA PISTA DE ASALTANTES DE OXXO Y FARMACIA
Estatal

Tribunal Estatal Electoral emite nueva sentencia contra Pérez Cuéllar
Delicias

Más de 2,500 niños Juran Bandera en emotivo evento encabezado por el alcalde Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE DESVANECE Y CAE EN LA ZONA CENTRO

Contáctanos por:

Regresar