La madrugada del domingo se reporto al sistema de emergencias uno de tantos llamados que se dan en la ciudad, música a gran volumen que molestaba a los vecinos pero en esta ocasión no hubo ni una amonestación ya que este evento estaba autorizado por Gobernación Municipal hasta las 4 de la mañana, esto pese a que se encontraba un asilo de ancianos a escasos metros y a una cuadra un hospital.
Los reportes se dieron después de las dos de la mañana cuando el límite se había excedido sin embargo no hubo necesidad de que se enviara una unidad de la policía ya que se dijo que este tenía permiso del jefe de gobernación Municipal, Juan Carlos Rangel.
Además, el evento tenía vigilancia de un elemento de la policía municipal y en su interior había inspectores de gobernación y no precisamente para cerrar el escandaloso evento en la zona habitacional.
La omisión e irregularidad enfureció a los vecinos quienes manifestaron su inconformidad ante este medio de comunicación porque la música de un grupo en vivo en el jardín de la casa ubicada en la avenida Tercera oriente y avenida Agricultura no se atendió pese a los llamados al 911.
Ante dicha situación solicitaron a las autoridades municipales la comprensión, pues a un costado de la casa está el asilo, a una cuadra un hospital privado y a los alrededores varios domicilios, pues aseguran se debe poner el ejemplo pero no violando la misma ley a través del poder.