Un niño de 2 año y medio perdió el conocimiento durante posiblemente 5 minutos, luego de una convulsión, por lo que los padres llamaron a las autoridades para atenderlo medicamente, reporte que atendió el departamento de bomberos en la unidad 10, y elementos de Seguridad Publica, pues además de los progenitores los vecinos también se preocuparon por la situación pues presumían su muerte.
El incidente se dio en la calle Honduras y Avenida Las Américas en el fraccionamiento El Refugio poco antes de las tres de la tarde, cuando llegaron los elementos de socorro y los elementos policiacos.
Fueron minutos de terror para los angustiosos padres quienes presumían al tener a su niño inerte en los brazos que había fallecido, sin embargo, luego de algunos segundos ya en el exterior del domicilio, le regresó la respiración de manera sorpresiva y comenzó a llorar.
El menor fue revisado por los paramédicos, pero al parecer no presentó ningún problema para respirar por lo que recomendaron llevarlo a un médico para su revisión completa.