PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Oct.2022 10:07
Miriam Soto toma protesta al primer Colegio de Arquitectos en Meoqui

“Coadyuvará para tener los mejores proyectos en el desarrollo urbano y planeación para el crecimiento de nuestra ciudad”: alcaldesa

“Meoqui está en un momento muy importante de desarrollo y que mejor contar con la sociedad civil organizada que participe para tener los mejores proyectos y programas para un crecimiento ordenado y planeado”, mencionó la alcaldesa Miriam Soto tras tomar protesta al presidente del primer Colegio de Arquitectos conformado en esta ciudad.





En el marco del Día del Arquitecto/a, en Sala de Cabildo de Presidencia Municipal se llevó a cabo el evento protocolario de toma de protesta del primer Colegio de Arquitectos A.C. en Meoqui, siendo su presidente el Arq. Julián Ulises Escobar Guerrero y contando con la presencia de la alcaldesa Miriam Soto, funcionarios municipales y representantes de Colegios de Arquitectos de: Delicias, Chihuahua y de la Federación.

“Que mejor que la sociedad civil organizada participe, opine, que decida y coadyuve al gobierno para tener los mejores proyectos y sobre todo con ese conocimiento que tienen los arquitectos y arquitectas, para mi es un honor y un orgullo haberle tomado protesta al presidente del primer Colegio de Arquitectos en Meoqui, porque vienen cosas buenas para la ciudad”, agregó la alcaldesa Miriam Soto.


Destacó que son muchas las oportunidades donde los arquitectos pueden participar en beneficio de la comunidad, dadas la variedad de áreas donde pueden trabajar, desde desarrollo urbano, ecología, diseño de obra industrial, habitacional, residencial, por lo que en las diferentes mesas de trabajo de proyectos de gobierno municipal tendrán un espacio en la toma de decisiones del futuro del municipio de Meoqui.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar