PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Oct.2022 09:23
Rehabilitarán cerca de 3 km de la calle Aldama en Meoqui

La obra integral será desde renovación de red de agua y alcantarillado, Red Morada, pavimentación, drenaje pluvial y equipamiento urbano





Cerca de 3 kilómetros lineales, es la longitud que abarcará la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama y la Primera Etapa del Acceso Norte en Meoqui, donde recientemente la gobernadora Maru Campos y la alcaldesa Miriam Soto, dieron arranque de este proyecto que reconstruirá la arteria vial más importante del municipio.

Red de agua potable, tomas domiciliarias, alcantarillado, drenaje pluvial superficial, Red Morada, carpeta asfáltica, banquetas, guarniciones, jardineras, glorieta, bancas, señalización, iluminación, equipamiento urbano, entre otros, serán los ejes que integrarán la obra insignia de Meoqui, así lo dio a conocer la alcaldesa durante el arranque.

“Estamos hablando de un proyecto de todo a todo, valoramos y agradecemos mucho su apoyo Gobernadora, para alcanzar esta inversión conjunta de más de 50 millones de pesos”, precisó Miriam Soto.

Además, la alcaldesa expresó que con esto están creando un patrimonio para todos los meoquenses, siendo un proyecto integral en la puerta de entrada y la vialidad más importante del municipio, lo cual abarcará desde la calle Zaragoza hasta las vías del tren y de ahí hasta la 20 de Noviembre.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar