PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Aug.2022 10:07
TODO UN ÉXITO FERIA DE LA SALUD EN ROSALES

Rosales.- Este viernes se desarrolló la feria de la salud en portales de presidencia municipal teniendo una respuesta positiva por parte de la ciudadanía que se dio cita en presidencia municipal para llegar a los puntos de salud con los que contó este programa.





¨Estamos seguros que con este tipo de programas las personas regresan a sus casas con algo bueno, la salud es lo más importante y nosotros estamos comprometidos en que la salud de nuestros Rosalenses sea atendida¨

El alcalde municipal c.p. Marcial Márquez se encargó de dar el mensaje de arranque agradeciendo a los presentes y también reiterando el compromiso que tiene la actual administración con la ciudadanía.


El evento estuvo apoyado por la universidad Vizcaya, el club de leones Rosales, centro de salud urbano de Delicias y el centro de centro de atención primaria en adicciones C.A.P.A




El presídium estuvo integrado por la Lic. Ana Karina López directora de universidad Vizcaya y en su representación, Lic. Luis Eduardo Terrazas, Lic. José Luis Camargo coord. De nutrición de u.v. , Lic., Alejandro García coord. De admisiones de u.v. , C. luz María Mendoza encargada de visión de club de leones, regidor de seguridad publica Juan Ontiveros Lic. Jessica Prospero de C.A.P.A, Dr. Enrique Mata Esquivel Dir. Salud Rosales, Lic. Francisco Marta secretario municipal, Prof. Jesús chaves síndico municipal, Lic. Marcial Márquez presidente municipal.

Este evento se desarrolla dentro del marco del programa de la mano con el ciudadano que tomara una pausa para perfilarse hacia el primer informe de gobierno.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar