PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 18:18
La región centro sur cuenta con 32 nuevos Anfitriones Turísticos

Se capacitaron y certificaron en Meoqui y la alcaldesa Miriam Soto y Nora Armendáriz de la Secretaria de Turismo entregaron los gafetes






“Síganse preparando, necesitamos a más personas como ustedes que tengan amor por su municipio, ese sentimiento lo van a poder transmitir a cualquier persona que venga y nos visite”, así lo dijo Miriam Soto alcaldesa de Meoqui durante la entrega de gafetes a personas de Julimes, Rosales, Delicias y Meoqui, que concluyeron la capacitación y certificación otorgada por gobierno del estado de manera gratuita, como Anfitriones Turísticos en la Región Centro Sur, con el objetivo de apoyar y promover el turismo local y el auto empleo.

En este evento de importancia regional, donde Meoqui fue sede de la capacitación y certificación de 32 Anfitriones Turísticos, asistió a la entrega de Gafetes, en representación del Lic. Felipe Gómez, Secretario de Turismo; la Lic. Nora Armendáriz, Coordinadora de Capacitación, quien expresó: “en la Secretearía siempre estamos interesados en que todos los destinos se capaciten para que seamos más competitivos nacional e internacionalmente, este es el primer paso de muchos, ustedes son la cara de Chihuahua”.


A su vez, la alcaldesa agradeció a la gobernadora Maru Campos por el apoyo y a los participantes por concluir con la capacitación y certificación y agregó: “no hay que perder esa chispa que ya encendieron, felicidades, uno de ustedes nos estará acompañando en la siguiente reunión del Consejo Municipal de Turismo”.


Además, en la entrega adelantaron que próximamente vendrán más capacitaciones para los Anfitriones Turísticos, destacando la posibilidad de cursar un diplomado para optimizar su profesionalización, esto por parte de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y con Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar