PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 17:22
Reporta Chihuahua mil 650 nuevos casos y 4 defunciones por COVID

La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que en los últimos 2 días han sido reportados mil 650 nuevos casos y 4 defunciones por COVID.




Por lo que en total, al día de hoy el estado suma 168 mil 429 casos confirmados, de los cuales hay 35 pacientes hospitalizados, mientras que las personas que han perdido la vida por el virus son un total de 10 mil 89 muertes, por lo que en los últimos días fueron 4 las personas que murieron.

Las defunciones de estos últimos 2 días corresponden a los municipios de Juárez con 2, Cuauhtémoc con 1 y Ojinaga también con 1.

Mientras que los mil 650 nuevos registros corresponden a los municipios de Juárez con 590, Chihuahua 628, Parral 107, Cuauhtémoc 43, Delicias 109, Nuevo Casas Grandes 18, Ojinaga 21, Camargo 9, Guachochi 3, Jiménez 6, Bocoyna 7, Meoqui 14, Saucillo 13 y Guerrero 2.

También hubo casos en Aldama 27, Buenaventura 1, Allende 2, Guazapares 1, Santa Bárbara 2, Namiquipa 1, Chínipas 3, Madera 1, Ascensión 5, Julimes 3, Casas Grandes 5, Urique 1, San Francisco del Oro 4, Galeana 8, Temósachic 2, Valle de Zaragoza 7, Guadalupe 1, Praxedis G. Guerrero 2 y Uruachi 1.

Informaron también que al día de hoy 35 personas se encuentran hospitalizadas por síntomas de SARS CoV-2, de las que 26 están en áreas generales de atención para COVID-19, lo que representa el 36.11 por ciento de los espacios habilitados en esta área. En terapia intensiva se encuentran internados 9 pacientes, lo cual corresponde a una ocupación del 8.33 por ciento, del total de los espacios destinados para este tipo de atención.

Por lo que la Secretaría de Salud recomienda seguir las medidas de higiene básicas, como el uso adecuado del cubrebocas (cubriendo nariz y boca), conservar una sana distancia, lavado frecuente de manos, ventilación de lugares cerrados, saludo a distancia, no saludar de beso o de mano.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar