PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2022 16:35
Localizaron camioneta robada, tenía 4 cadáveres dentro

En Jalisco, localizaron una camioneta abandonada en la carretera, cuando se acercaron a ella descubrieron que dentro habían cuatro cadáveres con signos de violencia. El vehículo contaba con reporte de robo.




La Fiscalía de Jalisco informó que se encontró en la carretera Camino Real a Colima en la colonia Nueva Santa María, una camioneta Ford Ranger blanca modelo 2005, al parecer abandonada, por lo que se acercaron a investigar.

Cuando los oficiales se acercaron, descubrieron que dentro de la camioneta había cuatro cadáveres con signos de violencia extrema. Tres de ellos eran hombres y uno era mujer, hasta el momento ninguno fue identificado.

En cuanto comenzaron con la investigación, descubrieron que las placas coincidían con una camioneta que fue sustraída y que contaba con reporte de robo desde el 21 de julio del presente año.

Ante este hecho, los elementos procedieron a asegurar la camioneta y llevar los cuerpos a la Fiscalía, en donde los forenses les harán las pruebas correspondientes para así dictaminar la causa de muerte e investigar sus identidades.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar