PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Aug.2022 21:34
OTRA OBRA DE PAVIMENTACIÓN, AHORA EN AVE. FERROCARRIL: VALENCIANO.

Continúan las obras de pavimentación en Delicias, en esta ocasión tocó el turno al tramo de la avenida Ferrocarril, entre calles Quita y Séptima Norte, en la cual el Alcalde Jesús Valenciano, estuvo presente para dar el banderazo de arranque.





Este tramo comprende 2 mil 400 metros cuadrados, en donde se llevarán a cabo trabajos de fresado, colocación de emulsión asfáltica, mezclado asfáltico para re-nivelación y bacheo, colocación de 4 centímetros de carpeta asfáltica, re-nivelación de pozos y construcción de rampas.

Parte de esta obra se financia con el Fondo de Aportaciones para la Estructura Social, aprobado por Maru Campus, Gobernadora de Estado, a quien Ramón Saenz, jefe del departamento de Fortalecimiento Municipal de la Coordinación de Desarrollo Municipal de Chihuahua, representó durante el evento.

Por su parte Valenciano García, destacó que la intención es llegar a todos los rincones de la ciudad donde se requiera más proyectos de pavimentación. Finalmente se acercó en compañía de demás autoridades e invitados al punto de inicio de las maniobras para observar el tramo a rehabilitar y dar el banderazo de inicio.




Contáctanos por:

Regresar