PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Aug.2022 21:23
Acude Ecología de Meoqui y Mascotas en Adopción a notificar a dueño de burrito denunciado por maltrato

El departamento de Ecología del municipio de Meoqui junto con la Asociación Mascotas en Adopción en Delicias, realizaron una inspección en el domicilio del dueño de un burrito que fue denunciada por presunto maltrato, tomando evidencia y notificando a su propietario; asimismo, informaron que un médico veterinario realizará un diagnóstico del animal.





Hassem Peña, director de Desarrollo Urbano y Ecología en Meoqui destacó que la situación del burrito será valorada por un médico veterinario quien dará un diagnóstico del estado del animal para determinar si se queda con su dueño o se asegura y se procede en contra del propietario.

Esto luego de una denuncia ciudadana por posible maltrato animal, acudiendo al domicilio señalado un inspector de Ecología y una representante de Mascotas en Adopción, en donde pudieron hablar con el dueño y darle la notificación correspondiente.

El funcionario fue claro al señalar que, en apego a la ley, no se tolerará abuso contra los animales, destacando la importancia de la denuncia ciudadana para proteger la vida de estos seres indefensos y concluyó que solo resta esperar el diagnóstico del veterinario para proceder según sea el caso.


Contáctanos por:

Regresar