PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Aug.2022 10:03
Tormenta en Chínipas; agua destroza autos y viviendas

Ciudadanos de Chínipas dieron a conocer un video en él puede observarse como la lluvia causó que las calles se convirtieran en inmensos ríos, lo que causó que el agua destrozara y arrastrara varios autos y viviendas.




Los hechos ocurrieron en Palmarejo, Chínipas alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la lluvia se convirtió en una intensa tormenta que hizo que las calles del lugar se convirtieran en unos inmensos ríos.

El agua de la lluvia acumulada comenzó a circular con gran fuerza, lo que hizo que los ríos que se formaron en las calles empezaran a llevarse con su corriente varios tambos y cosas olvidadas en las calles.

Pero como la tormenta siguió, el agua alcanzó una fuerza enorme, haciendo que la corriente del agua que inundaba las calles comenzara incluso a arrastrar varios carros que estaban estacionados en la calle.

En el video que nos mandaron los ciudadanos, podemos ver como el agua arrastró varios tambos y como levanta y arrastra una camioneta de la calle. Además de eso, se aprecian varias viviendas destrozadas.

El nivel del agua subió al extremo de inundar y destruir varias viviendas, entre ellas la escuela del lugar. Por el momento no han informado si existen personas lesionadas o desaparecidas por dicho incidente.


Contáctanos por:

Regresar