PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Aug.2022 16:51
Lo procesan por intentar asaltar Oxxo de la Colón y Niños Héroes

Un juez de control vinculó a proceso a tres personas que fueron detenidas por agentes municipales tras intentar asaltar un Oxxo ubicado sobre las calles Colón y Niños Héroes, informó la Fiscalía.




Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, una vinculación a proceso en contra de Axel L. C., Martín Alexis H. P. y Antonio Adán C. A.

A dichos imputados se les atribuye su probable participación en el delito de robo agravado tentado en agravio de la cadena comercial Oxxo, en una plaza comercial en la Avenida Cristóbal Colón y Niños Héroes.

Los hechos sucedieron el 20 de julio cuando mediante el uso de la violencia intentaron ingresar al establecimiento comercial para atracarlo, sin embargo, ante la pronta reacción de las autoridades, policías municipales los detuvieron en flagrancia, se les aseguraron armas de fuego y un vehículo.

Una vez recabados los datos de prueba suficientes, esta representación social les formuló cargos, por lo que el Juez conocedor de la causa penal resolvió su situación jurídica e iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

INFORMACIÓN DE EL TIEMPO


Contáctanos por:

Regresar