PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Aug.2022 11:35
Sin trabajar 150 trabajadores en la maltera de Meoqui, no les han pagado su sueldo ni el IMSS

Cerca de 150 trabajadores de la empresa “Grúas Keila” que presta sus servicios en la construcción de la maltera a un costado de la Heineken se encuentran sin laborar debido a que desde hace casi dos semanas no les han pagado y de momento no les permiten el ingreso, además se ventilarón anomalías cómo la falta de seguro social.





Los trabajadores se encuentran desesperados debido a que este próximo miércoles se cumplirían dos semanas sin el pago y no hay una solución de momento, además la preocupación por la falta de pago al IMSS por parte de la empresa ya que les dijeron no acudieran para atenderse ya que no se había pagado el servicio.

Según versión de algunos trabajadores, a ellos la empresa Grúas Keila les indico que no se les ha pagado ya que para la empresa que los subo contrato, Copachisa, no ha liquidado tampoco.

Ante dicha situación exigen se le de celeridad a su pago, a los supervisores si les llegó el pago, piden intervención de la autoridad laboral ya que tampoco están teniendo el servicio de salud correspondiente y están bajo riesgos altos.







Contáctanos por:

Regresar