PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jul.2022 10:32
Arranca segundo pago para becas Benito Juárez en Chihuahua

Durante el viernes 15 de julio comenzó la segunda emisión de pagos de la “Beca para el Bienestar Benito Juárez”, en donde beneficiará a 244 mil 285 alumnos de todos los niveles escolares en el estado.




La fecha de pago puede consultarse con la Clave Única de Registro de Población (CURP), ingresando en el “Buscador de Estatus”, y será a partir del lunes 18 de julio para poder consular el periodo de pago o la sede, fecha y hora en la que podrán recibir la beca, en caso de recibirla en una Sede Operativa Temporal, la liga para acceder a dicha plataforma es: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.

Para Educación Básica 77 mil 477 estudiantes registrados en educación Primaria y Secundaria ya pueden disponer de los mil 680 pesos mensuales correspondientes a los meses de mayo y junio de este año.

En Educación Media Superior los 161 mil 854 beneficiarios de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior recibirán la cantidad de mil 680 pesos, correspondiente al bimestre junio y julio.

Para Educación Superior los 5 mil 354 beneficiarios de la beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) el depósito de su beca fue hecho entre el 6 y 13 de junio, el monto de pago es de 4 mil 900 pesos, correspondiente al bimestre de junio-julio.

Hacen el llamado a estudiantes a mantenerse al pendiente de los mensajes en SUBES, ya que ahí indicarán la fecha, h ora y sede de atención para la entrega o puedes acceder información accediendo con su CURP al Buscado Estatus.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar