PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Jul.2022 11:13
ABANDONAN CADÁVER EN LA PARTE TRASERA DE UN TEMPLO

Envuelto en una cobija, fue localizado un cuerpo sin vida que abandonaron en la parte trasera de un templo ubicado en la colonia Libertad, en Ciudad Obregón





Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Libertad, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que fuera activado el Código Rojo por la presencia de un cadáver tirado en la parte trasera de un templo. Si bien el cuerpo fue levantado por las autoridades, la identidad del ahora occiso aún se desconoce.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 12 de julio del 2022, alrededor de las 22:15 horas, en el templo de 'San Ramón Nonato', el cual está ubicado en las calles Las Torres y Río Moctezuma, en la colonia referida de Ciudad Obregón. Testigos relataron a las autoridades que, supuestamente, sujetos que viajaban en un vehículo arribaron al sitio y, desde el automotor, lanzaron un bulto extraño que estaba envuelto en una cobija.


Tras lo anterior, los supuestos huyeron hacia un rumbo desconocido. Ante esto, los transeúntes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron efectivos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). Tras confirmar la presencia de un cuerpo sin vida tirado en la parte trasera del inmueble, acordonaron la zona para la realización de las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para procesar la escena y levantar el cuerpo del ahora occiso para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le harán la necropsia de ley. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, más trascendió que sería una persona de sexo masculino que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo. Las investigaciones por este caso continuarán.

Fuente: Tribuna

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar