PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Jun.2022 12:03
Detienen a mujer por apuñalar a su novio; afirma que fue defensa propia

Japón.- El pasado viernes, 10 de junio, una joven apuñaló a su novio, en un presunto acto de defensa propia, ya que, el hombre la habría atacado minutos antes con el mismo cuchillo. Por el momento, las autoridades detuvieron a la mujer, mientras continúan las investigaciones sobre lo que realmente paso en el departamento del individuo. Mientras tanto, el sujeto se encuentra internado en un hospital..

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las 22:40 horas, luego de que ambos hubieran regresado a la casa de él, sitio en el que comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero en determinado momento, el hombre, de 42 años y su novia, de 24, comenzaron a discutir, hecho que escaló en niveles de violencia, cuando el sujeto dejó a su pareja en la sala, para dirigirse a la cocina por un cuchillo.




Según datos proporcionados por la joven, él intentó apuñalarla y, en medio del forcejeo, ella terminó herida de la mano, pero logró arrebatarle el arma, por lo que ella terminó apuñalando el estómago y la espalda de su, hasta entonces, pareja; una vez que él cayó inconsciente, ella tomó el teléfono y llamó al número de emergencia, para informar que acababa de herir a su novio, quien había dejado de responderle.

Luego de algunos minutos, las autoridades arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a la joven, de quien se mantiene el nombre en anonimato, quien fue trasladada a la comisaría para someterla a interrogatorio. Mientras tanto, un equipo de paramédicos revisó al hombre y se percató de que continuaba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital local, donde fue intervenido.

Según datos presentados por las autoridades médicas, las heridas que su novia le hizo no ponían en riesgo su vida, por lo que podrá recuperarse prontamente. Hasta el momento el Departamento de Policía de Osaka no ha revelado cuál será el proceso que enfrentara la arrestada o sí la dejaran libre.



Con información de Tribuna

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Pasión, crucifixión y muerte de Cristo ¿Qué es el Viernes Santo?
Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma

Contáctanos por:

Regresar