PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Sep.2021 17:08
Fuerza Regia dará acceso solo a personas vacunadas

Una nueva temporada de la Liga Sisnova LNBP dio inicio y el actual campeón, Fuerza Regia, quiere presentarse ante su afición de una manera adecuada en estos tiempos pandémicos.


A través de un comunicado, la directiva anunció los nuevos protocolos que estarán aplicando para la entrada a la gente que guste de ver a la quinteta regiomontana, en los cuales se destaca la entrada a personas mayores de edad y con al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19, en cualquier variedad de marca.




Para el ingreso se pedirá como requisito mayor el comprobante de la vacunación de forma física o ya sea digital, pero es vital que se muestre de lo contrario el aficionado no tendrá acceso al inmueble, todo esto derivado al aumento considerable de contagios en la entidad, la cual se sigue manteniendo en semáforo rojo.

Aparte se dejó en claro que seguirán con los cuidados debidos como el uso adecuado del cubrebocas o careta, además de los ya conocidos módulos sanitarios a la entrada de la Fortaleza, con la implementación del gel antibacterial incluida.

'La Fuerza' viene de una serie repartida ante Leñadores la semana anterior (un triunfo y un empate) y en esta nueva fecha recibirán a los Plateros de Fresnillo.

FUENTE AS

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Fijan fecha para audiencia de México en contra de Ecuador en la Corte Internacional
Nacional

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual
Chihuahua

Presentará hoy a responsables de matar a custodio del Cereso
Estatal

Amanece Cuauhtémoc con narcomantas en escuelas
Camargo

Confirma Seguridad Pública que joven encontrada sin vida en su domicilio era madre de menor localizada sola en la calle horas antes
Estatal

Visitan Evaluadores de CALEA a la SSPE para la auditoría de acreditación de Academias
Elecciones

Productores lecheros de Saucillo refrendan apoyo a Tony Meléndez
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS

Contáctanos por:

Regresar