PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Sep.2021 17:05
Tom Brady: Jugaría hasta los 50 años

El quarterback siete veces ganador del Super Bowl considera posible jugar otras seis temporadas más en la NFL antes de retirarse de los emparrillados.




Tom Brady cumplió 44 años antes del inicio de la temporada 2021 de la NFL y ahora ha declarado que podría jugar hasta los 50 años. En la serie ‘Tommy & Gronky’ del canal de YouTube de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski le preguntó si ve posible jugar hasta los 50 años y Brady contestó que sí.


“No creo que sea una pregunta difícil. Además, Florida es un buen estado para el retiro, así que siento que podría jugar y dejarme llevar hasta el retiro, creo que sí lo puedo hacer. Entonces la respuesta es sí”, respondió Brady.

Quarterbacks más longevos
En la NFL ha habido jugadores con 44 años o más en activo, pero solamente tres han sido quarterbacks: Vinny Testaverde, Steve DeBerg y George Blanda.

Testaverde fue la primera selección global del Draft de 1987 por los Tampa Bay Buccaneers y después de pasar por otros seis equipos se retiró en 2007, a los 44 años. DeBerg fue un suplente en la mayor parte de sus 20 años como profesional y se despidió a los 44 como QB reserva en los Atlanta Falcons en 1998.

Blanda, quien se retiró a los 48, es el único de los tres que es miembro del Pro Football Hall of Fame. Además de ser quarterback, fue kicker y eso le permitió prolongar su carrera. Como QB acumuló 26,920 yardas, 236 touchdowns y 277 intercepciones con un récord de 53 victorias, 50 derrotas y un empate.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Intentan linchar a 3 por presunto asesinato de una menor en Guerrero
Camargo

Dan banderazo de arranque a operativo de Semana Santa 2024 en punto de revisión de El Rosal
Delicias

Gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Elecciones

Amplía IEE plazo para elegir temas de debates 
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar