PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Aug.2021 11:45
ENRIQUE BACA QUIERE REGRESAR AL PODIO EN LOS FREIGHTLINER

Enrique Baca de TUM manifestó que quiere volver al podio en la sexta fecha de los Tractocamiones Freightliner, que se correrá el 11 y 12 de septiembre en el Ecocentro de Querétaro





El regiomontano quiere subir al podio, para poder escalar posiciones en el campeonato: “No sé si es una cuenta pendiente, pero me gustaría tener un buen resultado. Inicie la temporada con dos terceros lugares consecutivos y sería muy lindo volver a repetir o incluso mejorar lo realizado en Guadalajara y Aguascalientes, obviamente a mí me serviría mucho para el campeonato”, expresó el piloto de Monterrey.

Dijo que en los Freightliner se están viviendo carreras muy duras, exigentes y cada vez es más duro llegar al podio: “Los tractocamiones están atravesando una gran temporada. Quiero llevarme alguna victoria en estas tres fechas que faltan para el final, sé que no es fácil, pero estamos acostumbrados a estos desafíos. Continuaremos dando lucha para estar en lo más alto”.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva fecha que se viene, la del Ecocentro es una pista que me gusta mucho y el año pasado en una de las carreras que se corrieron allí, logré subir al podio, así que estoy muy ilusionado de ser protagonista y de ahora en más buscaré sumar buenos puntos”, comentó el piloto TUM.

Enrique Baca se encuentra ubicado en el sexto lugar general del Campeonato Tractocamiones Freightliner, a 31 puntos del líder que es Santiago Tovar, si bien faltando tres fechas para finalizar la temporada parecen muchos, es importante destacar que aún hay 300 unidades en juego.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar