PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Jul.2021 14:49
HÉCTOR GONZÁLEZ Y EL NÚCLEO GÜD GGG MOTHERS, A UN PASO DEL TOP-10 EN NASCAR CHALLENGE

Amozoc, Puebla, a 14 de julio de 2021.- El piloto celayense Héctor González, mostró un gran avance en su segundo compromiso junto al Núcleo GÜD GGG Mothers, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, finalizando a un paso del Top-10 el pasado fin de semana durante la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, en la categoría Challenge.





La tercera ronda de la categoría NASCAR Challenge, resultó una prueba superada para Héctor González, en la que representó su segunda carrera del año en uno de los campeonatos más importantes y competitivos de nuestro país, mostrando un ritmo importante durante los 105 giros dados al óvalo de 2.06 kilómetros, el cuál presentó público en sus tribunas.

Con el auto #12 AMEDIT / GÜD / JILO / MARCRU, González arrancó en la primera parte de una parrilla invertida con 31 competidores, trabajando vuelta a vuelta buscando su mejor versión, logrando finalizar en la posición 11 de los Challenge, siendo un avance positivo para él y el equipo.

Héctor González auto #12:
“Seguimos trabajando fuerte para encontrar el balance perfecto. Desgraciadamente no se pudo estar en la primera fecha, así que voy con ese hándicap en contra, pero afortunadamente el equipo me está apoyando mucho y creo que eso se refleja en la pista”.

“Se finaliza a un paso del Top-10 en una carrera muy complicada y con muchos contactos, así que al final tenemos conclusiones positivas, así como detalles para perfeccionar en la siguiente fecha. No bajamos los brazos, esto apenas comienza y se tiene un buen margen de maniobra para continuar avanzando con el #12 / AMEDIT / GÜD / JILO / MARCRU”.

El camino para Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers continuará con la visita de NASCAR PEAK México Series a Aguascalientes para celebrar la cuarta fecha de la temporada 2021.

Gran aprendizaje para Betty Ramírez en Amozoc




La tercera ronda de la FB y BOHN Mikel’s Trucks que se corrió en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, fue de gran aprendizaje para la piloto capitalina del equipo Ramírez Racing, Beatriz Ramírez, que por primera ocasión aplicó toda la velocidad de su camioneta en un óvalo.

La pista poblana de 2.03 kilómetros resultó un gran sinodal para Betty, que fiel a su espíritu de guerrera, nunca se intimidó por las velocidades que se imprimían en el trazado y la gran presión que propicia el tráfico en un óvalo.

Betty, piloto de la Truck #08 patrocinada por Acetafen, sabía que era imprescindible retar en cada vuelta sus límites para buscar mejorar sus tiempos, y la curva de aprendizaje fue superada con creces durante esta su segunda carrera, en donde además de adaptarse a la velocidad, se supo reponer de un despiste para continuar en competencia.

“Fue sumamente emocionante correr en un óvalo, las velocidades son altas y lo nervios pueden traicionar, pero supimos controlar bien las emociones y cumplimos con la meta programada, terminar la carrera y en buenas condiciones. También aprendimos el cómo reaccionar de inmediato si tenemos un contacto o despiste como me sucedió, fue un momento de reto que superamos y donde no sufrió daño alguno la camioneta. Estoy contenta porque volvimos a terminar otra carrera donde aprendimos muchísimo, y más aún que fue en uno de los óvalo más rápidos y demandantes de México”, dijo una emocionada Betty al término de la carrera.

Su progreso ha sido destacado, ella es una de las tres mujeres en el serial y sus tiempos cada vez han ido mejorando. Poco a poco la brecha entre los pilotos con más experiencia dentro del campeonato y ella, se acorta.

Ahora su plan de trabajo es continuar con su adaptación y descubrir los secretos que guarda la Truck #08 de Acetafen, para poderle sacar provecho en condiciones de carrera e ir así en busca de un mejor lugar en la tabla de posiciones.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar