PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Jul.2021 14:46
JOSÉ ARELLANO Y EL HAVOLINE RACING TEAM, A LA CAZA DEL LIDERATO DE LA COPA MERCEDES - BENZ PRO2

Zacatecas, Zac., a 13 de julio de 2021.- El piloto, José Arellano, está listo para ir a la caza del liderato de los Pro2 de la Copa Mercedes Benz-Benz junto al Chevron Havoline Racing Team - Big Auto Los Grandes en Refacciones, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Ecocentro de Querétaro, en la que representa la cuarta fecha doble de la temporada.





Con una verdadera lucha al rojo vivo, es como llega José Arellano con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, al cuarto compromiso de la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, sumando 530 puntos en el segundo sitio general, a solo 8 puntos del actual líder Rafael Vallina.



El objetivo de conseguir un nuevo triunfo y saltar al primer sitio del campeonato, tendrá como escenario la pista de 2.4 kilómetros y 13 curvas ubicada en la capital queretana, misma que no contará con afición en las tribunas, esto debido a las medidas tomadas por el gobierno local ante la pandemia.



Hasta el momento el de Zacatecas suma un total de 5 podios y 2 triunfos (Uno de ellos en la última carrera), resultados que lo tienen como uno de los favoritos para conquistar el título de una reñida categoría, en donde Arellano ha demostrado su crecimiento en el automovilismo.

“Está siendo un año sumamente importante para mí, los resultados se están dando a pesar de lo complicadas que han sido las competencias, eso nos tiene a unos cuantos puntos del liderato, algo para lo que trabajamos día a día y para lo que Chevron Havoline y por supuesto, Big Auto, nos han dado las armas”.

“Toca visitar Querétaro, es en donde debuté en esta categoría, así que la adaptación al trazado está ahí. La misión es clara, queremos triunfos, eso es lo que se buscará, es la mejor forma de escalar pensando en el título”, expresó Arellano.


Querétaro, el 17 y 18 de julio, es el reto para José en la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, llegando junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, a la caza del liderato.

VA ROGELIO “KEKO” PÉREZ A QUERÉTARO POR LA 4A FECHA DE LA COPA MERCEDES-BENZ

Chihuahua, a 14 de julio de 2021.- Querétaro es el objetivo inmediato para Rogelio, Keko, Pérez, en la Copa Mercedes-Benz llegando al autódromo del Ecocentro para disputar la cuarta fecha del campeonato como parte del festival de velocidad de la Súper Copa los días 17 y 18 de julio.

El chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez tiene enfrente un compromiso más de la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz en donde ha ido de menos a más con el auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, sumando hasta el momento un total de 423 puntos que lo tienen en la novena posición general.

Ahora el camino lleva al trazado de 2.4 kilómetros ubicado en la capital queretana, disputando par de hits de 50 minutos en evento que no contará con la presencia de público en las tribunas. Además, estas serán transmitidas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN, haciendo imperdible este doble compromiso en el que Rogelio buscará sacar la mayor cantidad de puntos para escalar en un campeonato carrera a carrera más competitivo.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Han sido 3 fechas en las que poco a poco hemos mejorado, teniendo un mejor rendimiento que se ve claro en los resultados. Creo que estamos en un buen momento para apretar, comenzar a ir por mejores lugares y mostrar todo ese trabajo realizado”.

“Hasta el momento estamos en el Top-10 general, pero no hay que conformarse, si se sacan buenos puntos se puede escalar y eso es lo que se buscará. Agradecer a todo el equipo y muy en especial a mis patrocinadores Grupo ANBEC / R-M / LIMCO por permitirme seguir en esta aventura”.

Serán los días 17 y 18 de julio cuando Rogelio “Keko” Pérez tenga participación en la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz, viajando junto al festival de velocidad de la Súper Copa a Querétaro en busca de buenos resultados.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar