PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2021 22:55
Victoriosa cierra Maru Campos su campaña en la Capital con miles de chihuahuenses y grandes personalidades

Durante el cierre de campaña de la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, miles de Chihuahuenses se reunieron en el parque El Palomar de la Capital del Estado para celebrar de manera anticipada su triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio donde se alzará como la primera Gobernadora de Chihuahua con el voto de los chihuahuenses.





Con gran animo y un ambiente en el que se respiraba la victoria de la candidata de la Coalición PAN-PRD, Maru Campos, los capitalinos recibieron con brazos abiertos a Maru Campos, Marco Bonilla y Jesús Zambrano.

Maru estuvo bien acompañada por diferentes actores políticos del PAN y el PRD con quienes creo una coalición para la defensa de nuestro estado, no solo ante la indolencia del Gobierno Federal, si no de quienes mantuvieron a Chihuahua en la omisión desde dentro.

Por su parte, Marco Bonilla, candidato a la alcaldía de la capital, aseguró que desde este día de cierre de campaña comienza el triunfo de nuestro estado; indicó que como presidente municipal y con Maru como Gobernadora, lograrán cumplir con la visión de desarrollo y respeto para el resguardo del patrimonio de las y los chihuahuenses.

En su mensaje dirigido a la ciudadanía, Bonilla señaló que Maru Campos trazará nuevos caminos para nuestro estado pues logrará sobreponerse ante a los que ahora tiemblan por el triunfo del PAN en Chihuahua. El candidato les recalcó a los asistentes que está en juego la dignidad de los chihuahuenses.

“Vamos a ganar y Chihuahua tendrá la mejor Gobernadora con valores, convicciones y con los pantalones bien pues; ganaremos por quienes necesitan medicamentos, por las madres y sus hijos, por los adultos mayores y por nuestras maestras y maestros”, finalizó Marco Bonilla.

Asimismo, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, cobijó a Maru Campos y los chihuahuenses asistentes con un mensaje de esperanza para celebrar anticipado de Maru Campos y a pesar de las múltiples adversidades, se mostró confiado en el triunfo contundentemente. Zambrano, aseguró que Chihuahua, está siendo y será parte de la construcción de un nuevo porvenir para México, a pesar de los retrocesos, confiado en que la población protegerá la democracia y el porvenir de las familias Chihuahuenses.

Zambrano finalizó su mensaje haciendo énfasis en que “El próximo 6 de junio nos jugamos el futuro del país y nos jugamos la vida de México y Chihuahua está atendiendo a su responsabilidad”.

Asimismo, Maru logró reunir en pro del porvenir de Chihuahua a líderes y representantes del PAN y PRD, incluidos los dirigentes nacionales, estatales y municipales; Rocio Reza, José Luis Acosta, Francisco Navarro, así como Maru Baeza y Alejandro Díaz quienes se unieron a su proyecto y el apoyo incondicional de su madre Maria Eugenia Galván.

En el enérgico cierre de campaña se contó con grandes invitadas como la cantante Aida Cuevas y un gran concierto ofrecido por Julión Álvarez, finalmente, Maru Campos continuará su marcha rumbo a la gubernatura este 6 de junio donde juntos defenderemos Chihuahua.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

Ofrece Mudech charlas, venta de artesanías y visitas guiadas durante Semana Santa
Estatal

Exhorta Movilidad a mantener precauciones en carretera durante el periodo vacacional
Elecciones

Mario Vázquez y Daniela Álvarez escuchan a familias de colonias en la ciudad de Chihuahua
Elecciones

Será Roberto Carreón vocero de campaña de Xóchitl Gálvez en el Distrito 19: Luis Aguilar
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

OTRA VEZ: EL DOMINGO AZOTARÁN VENTARRONES A LA REGIÓN
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar