PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2021 16:51
Respaldan mujeres a Maru Campos; juntas definirán el rumbo del estado este 6 de junio

Previo al cierre de campaña del día de mañana en la Ciudad de Chihuahua de la candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, un grupo de 800 mujeres lideres del sector empresarial y de asociaciones civiles, mantuvieron un dialogo vía Zoom con la panista para poder demostrar su apoyo a su proyecto de gobierno, así como para promover la creación de lazos para la construcción de un mejor futuro para nuestro estado.

Luego de una intensa gira de cierres de campaña en la que Maru Campos recorrió un gran número de municipios del estado, regresó a la Ciudad de Chihuahua para recibir el cálido abrazos de mujeres quienes de manera virtual, se reunieron para refrendar el compromiso de fortalecer a nuestra entidad en materia de seguridad, educación, reactivación económica y salud. Maru aprovechó la cita con mujeres para reafirmar las propuestas que anteriormente ha dado a conocer en estos ejes que tanto preocupan a la ciudadanía.




Asimismo, Campos Galván reiteró su promesa de mantenerse como una Gobernadora cercana que no abandonará a la población luego de la crisis ocurrida por la pandemia de COVID-19 y la eliminación de apoyos y fideicomisos para la economía y la salud.

“Este 6 de junio salgamos a decir sí se puede, este 6 de junio es por nuestros anhelos y esperanzas”; aseguró Maru a las participantes en la video llamada, donde aprovechó para recordarles la importancia de las mujeres en la vida política, puesto que son un valor agregado para la construcción de un gobierno diferente y humanista.

Asimismo, la candidata de la coalición PAN-PRD, sostuvo que las mujeres tienen una gran valía por sus cualidades de determinación que desembocan en un gran poder de negociación para crear alianzas las cuales se reflejan en un poder convertir los planes en acciones, además de la sensibilidad que tanto se requiere en valores que los gobiernos han perdido.

Desde su gestión como alcaldesa del municipio de Chihuahua y de las mujeres que la acompañaron en el Gobierno Municipal, se lograron resultado que beneficiaron a las chihuahuenses en materia de apoyos a la familia con la creación de una tarjeta de descuentos y en seguridad con la implementación de una plataforma de video vigilancia que será replicada en todo el estado.

Por otra parte, Maru Campos señaló que en respuesta al Gobierno Federal a la eliminación de apoyos para el campo, el sector salud y a la familia, se cuentan ya con 500 millones de pesos para apoyar a la mujeres emprendedora además de brindar capacitaciones para la vida laboral, se otorgarán fondos para hospitales además de ampliarlos con áreas de especialidades, el ingreso a la sierra con las clínicas móviles, la devolución del programa de estancias infantiles y la integración de un Escuadrón Rosa para atender los casos de violencia contra la mujer.

La candidata panista finalizó su mensaje señalando que la primera linea de frente de su gobierno será la cercanía y promoverá el sano desarrollo con la integración de las mujeres, niños, jóvenes y familia con la creación de la Secretaria de la Familia.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, junto con su esposa Karina Olivas y Margarita Blackaller, respaldaron el proyecto de Maru Campos con mensajes dirigidos hacia las mujeres y Maru Campos, por su parte, Bonilla destacó que en esta ocasión, la balanza electoral recae en las mujeres puesto que ellas son las que tienen en sus manos el poder del cambio y confía en su apoyo para la defensa de las instituciones y de la democracia, para Campos Galván, indicó que se encuentra en total disposición de seguir trabajando juntos y con Karina Olivas para dar continuidad a las políticas públicas que se lograron durante su gestión como presidenta municipal de la capital del Estado.

Finalmente, Margarita Blackaller destacó que Maru Campos promoverá lo necesario para brindar las mejores condiciones de vida, con resultados contundentes y con impacto puesto que con Maru como gobernadora, se tendrá una líder fuerte que inspira a seguir en pie de lucha por Chihuahua.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar