PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2021 14:10
Corral se convierte en enemigo de Chihuahua al pactar con Loera: Gilberto Lozano

Gilberto Lozano del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), emitió un video a través de redes sociales en el que pedía poner especial atención en Chihuahua, ya que el actual gobernador, Javier Corral Jurado, pactó con AMLO, para entregar en estado a MORENA.

“Javier Corral cada día va poniendo más clavos a ese ataúd que lo pondrá en el basurero de la historia, porque él, en este momento se convierte en enemigo de Chihuahua a la hora que ha pactado con MORENA y que solo le falta ponerse el chaleco guinda para parecer lo que en realidad es”, afirmó.




En su mensaje, Lozano señaló que Javier Corral, sin duda, ha metido las manos al proceso electoral, sobretodo después que Gustavo Madero, perdiera la elección interna del PAN y no fuera elegido como candidato a gobernador, y que de llegar a gobernar Chihuahua, solaparía las fechorías de Corral.

“Hizo enojar al señor Corral, para hacer un pacto con el señor Loera, sí, el candidato de MORENA a tomar, por parte de López Obrador, el bellísimo y pujante estado de Chihuahua, sí, el mismo señor Loera que trajo la Guardia Nacional cuando la presa de La Boquilla”.

Además, dijo que Corral con tal de seguirse protegiendo la espalda ha entablado una lucha basada en mentiras en contra de la candidata de su propio partido, Maru Campos.

“Ayer la cuenta dormida de César Duarte, que está en el palacio de gobierno de Chihuahua, se convirtió en un fantasma que resulta que el señor Duarte, trata de alinearlo para felicitar y decir que apoya a Maru Campos, confirmado, verificado y comprobado: fue en el palacio de gobierno del estado de Chihuahua, donde Corral con su bendición mandó ese tuitazo”

“El señor Corral, hoy en la mañana también tomó los micrófonos para curarse en salud, pero sobretodo para atacar, para que sea su guarda espaldas y su cómplice el que llegue a la gubernatura de Chihuahua”.

Lozano, llamó a Javier Corral a dejarse de politiquerías y a responder por la desviación de recursos de los fideicomisos del empresariado.

“Amigos, no se dejen engañar, tienen bien claro quién es la oposición y quién es el que puede hacerle frente a ese señor López Obrador, el señor Loera solo va a ser un títere, un bandido más, un cuatrero más y no podemos que en este pacto que firmó Javier Corral metiendo las pezuñas al proceso electoral de Chihuahua pueda cambiar tu actitud para defender a tu familia y defender a tu estado”, finalizó.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar