PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2021 13:50
Parque en Punta Oriente es la muestra de que, con voluntad, se pueden hacer las cosas: El Caballo Lozoya

Chihuahua.- La construcción de un parque en un predio utilizado para la comercialización de drogas como el cristal, es una muestra de que con voluntad se pueden cambiar las cosas, aseguró Alfredo "El Caballo" Lozoya.

Está tarde, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, entregó a los vecinos de Punta Oriente un parque que dará a las y los niños del sector un lugar en el que puedan jugar sanamente.





En representación de los vecinos, la señora Silvia Gurrola agradeció al candidato por voltear a ver la colonia y construir una obra que representa un cambio positivo para el desarrollo de las niñas, los niños y los adolescentes.

En su discurso inaugural, agradeció la paciencia y la colaboración de los habitantes de esta colonia para el desarrollo de la obra.

En los 120 metros cuadrados del terreno, se instalaron columpios, una resbaladilla, un pasamanos, así como una cancha con canasta para jugar basquetbol.

"Lo que hicimos en Punta Oriente es un ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de voluntad. Yo les agradezco su paciencia, su colaboración, todo el empuje que le dieron para que esto fuera realidad", aseguró.


Denunció que las autoridades actuales fueron indolentes ante las denuncias de los vecinos que, en varias ocasiones, pidieron ayuda a los números de emergencia para retirar a las personas que se dedicaban a la venta de drogas y, fue hasta que él inició la campaña, que se atendió la situación.

"Ninguna autoridad hizo nada por más quejas que ustedes pusieron. Nunca contestaron y eso es indolente. No tienen la menor preocupación por como están viviendo nuestros niños. Nosotros vamos decididamente a combatir lo que aquí estaba pasando. Nosotros no vamos a cerrar los ojos" aseguró Lozoya Santillán.


En la entrega de la obra estuvieron presentes el candidato a la alcaldía, Miguel Riggs, así comos los aspirantes al distrito 8 federal, Ernesto Visconti y al 17 local, Víctor "El Panda" Gómez.


También acudió la aspirante a la cámara de diputados Liza Morales, así como los candidatos al Congreso del Estado, Erika Mendoza, Mauricio Moure, Víctor Velderrain y Nadia Siqueiros.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar