PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jun.2021 22:20
Vamos a ganar, Meoqui es mi equipo, es mi razón de ser y es lo que me impulsa a cada paso que doy: Miriam Soto

Miriam Soto Ornelas, próxima alcaldesa del municipio de Meoqui, dijo que su municipio es su razón de ser y es lo que la impulsa en cada paso que da, además de que ya lo ha recorrido hombro con hombro y colonia por colonia al lado de la gente:




“Vamos a ganar y vamos a demostrar de forma arrolladora que el futuro de Meoqui lo decidimos y lo construimos los que aquí vivimos, los que aquí nacimos y los que aquí trabajamos. Vamos a ganar la posibilidad de seguir construyendo el Meoqui que merecemos.
He caminado hombro a hombro contigo, productor agrícola, empresaria, emprendedor, madre, trabajadora, con niñas y con niños. Nos hemos convertido en familia. Te he mirado de frente y te he dicho que siempre hay una solución cuando la buscamos juntos. Meoqui es mi equipo, es mi razón de ser y es lo que me impulsa a cada paso que doy”, expresó la joven candidata del PAN.

Además, la nacida en la cordillera de las puentes agregó:

“Hace muchos años que tengo el corazón lleno de anhelos y de planes para esta tierra. Hace una vida que tengo a Meoqui en el centro de mi corazón y hace cinco años empezamos a construir el mejor Meoqui posible de la mano de Ismael Pérez Pavía.

Cuando digo que vamos a ganar no hablo solo de una elección, eso es un hecho. Ustedes ya lo decidieron cuando les prometo que vamos a ganar, estoy hablando del apoyo a nuestros agricultores. Hablo de la victoria en la defensa de esta tierra que ha sido tan generosa con los que sabemos cuidarla y trabajarla. Habla de mantener el orden en una ciudad que encontró en su gobierno actual una paz largamente anhelada, así, en armonía y en equipo Meoqui, seguirá creciendo”, concluyó Miriam Soto.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Pasión, crucifixión y muerte de Cristo ¿Qué es el Viernes Santo?
Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma

Contáctanos por:

Regresar