PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jun.2021 17:31
Con el PRI ni a la esquina, ni que fuera Maru: El Caballo

Chihuahua.- El ataque a la cuenta oficial de Instagram de Alfredo “El Caballo” Lozoya, es una muestra más de la desesperación que existe en la campaña por la gubernatura de Chihuahua ante el crecimiento de su proyecto de gobierno.




Así lo consideró el aspirante al Gobierno de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, quien aclaró que su única alianza es con las y los ciudadanos del estado.

El ataque al que hizo referencia Lozoya Santillán fue la publicación de un texto falso en el que, supuestamente, anunciaba que se retiraba de la contienda para apoyar a Maru Campos, situación que consideró absurda al reiterar que la exalcaldesa de Chihuahua representa lo peor del PRI y el PAN

“Con el PRI y con Duarte ni a la esquina, ni que fuera Maru Campos. Tampoco con Loera. Mi única alianza es con las y los ciudadanos”, reiteró.

Además, en su gira por el municipio de Delicias, Lozoya Santillán reiteró que él tiene el compromiso con las y los chihuahuenses de ganar la gubernatura para hacer las cosas diferentes y darle la vuelta a los problemas de Chihuahua.

En ese sentido, refrendó que no declinará para dejarle el camino libre a la candidata de la corrupción, María Eugenia Campos, ni al traidor de Juan Carlos Loera, cuyo partido recortó el presupuesto de Chihuahua y saqueó las presas de la región centro-sur del estado.

“Por convicción, por congruencia, por el debido respeto que le tengo a la gente del estado, yo no podría declinar por el traidor de Loera pero tampoco por la candidata de la corrupción”, declaró en entrevista con medios de comunicación locales.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar