PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jun.2021 08:15
Vamos a ganar, celebremos desde hoy lo que vamos a refrendar el 6 de junio: Miriam Soto

Se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos del PAN en Meoqui, evento en el cual acompañaron más de 400 vehículos a Miriam Soto Ornelas, próxima alcaldesa del municipio, quien dirigió un mensaje a los asistentes del auto mitin:




“Vamos a ganar y vamos a demostrar de forma arrolladora que el futuro de Meoqui lo decidimos y lo construimos los que aquí vivimos, los que aquí nacimos y los que aquí trabajamos. Vamos a ganar la posibilidad de seguir construyendo el Meoqui que merecemos.

Hace muchos años que tengo el corazón lleno de anhelos y de planes para esta tierra. Hace una vida que tengo a Meoqui en el centro de mi corazón y hace cinco años empezamos a construir el mejor Meoqui posible de la mano de Ismael Pérez Pavía”, dijo en un inicio.

Además, la joven nacida en Las Puentes continuó su mensaje:

“He caminado hombro a hombro contigo, productor agrícola, empresaria, emprendedor, madre, trabajadora, con niñas y con niños. Nos hemos convertido en familia. Te he mirado de frente y te he dicho que siempre hay una solución cuando la buscamos juntos. Meoqui es mi equipo, es mi razón de ser y es lo que me impulsa a cada paso que doy.

Cuando digo que vamos a ganar no hablo solo de una elección, eso es un hecho. Ustedes ya lo decidieron cuando les prometo que vamos a ganar, estoy hablando del apoyo a nuestros agricultores. Hablo de la victoria en la defensa de esta tierra que ha sido tan generosa con los que sabemos cuidarla y trabajarla. Habla de mantener el orden en una ciudad que encontró en su gobierno actual una paz largamente anhelada, así, en armonía y en equipo Meoqui, seguirá creciendo”.

Miriam Soto habló de sus compañeros candidatos de Acción Nacional:

“Cuando hablo de triunfo hablo de que tengan las oportunidades que se merecen, de que los nuevos empleos sean para los Meoquenses, de que cuentes con apoyo si tienes el valor de iniciar un negocio. Ganar es saber que este equipo crece y se refuerza. Hoy contamos con la confianza de más Meoquenses que nunca, sabemos que Ismael Pérez Pavía es imparable cuando se propone algo y lo tendremos en el Congreso del Estado representando y respaldando a nuestro distrito.

Sabemos que la fe de Juan Pablo Legarreta nos va a ayudar a hacer hasta lo imposible. Y ustedes saben, que Miriam Soto está lista, que está lista para ser presidenta, para seguir presente, cercana, trabajando en cada camino, en cada calle, escuchando y resolviendo cada una de las necesidades y de los retos que nos plantea el futuro próspero que queremos para Meoqui”.

Para concluir, en su mensaje, la joven Miriam Soto Ornelas agregó:

“Ganar significa echar mano de la experiencia, las herramientas y las convicciones para que nuestro municipio sea la tierra prometida, en la que toda madre y todo padre desea ver crecer a sus hijos. Con acceso a la salud siempre que lo necesiten. Becas para sus estudios y mejores oportunidades que las que ellos tuvieron.

Ganar significa que la inversión en obra pública no se detenga, que transites cada día por un Meoqui bonito, ordenado, pujante, dinámico y moderno. Que vivas en el Meoqui de los jóvenes, que somos el futuro, pero que ya estamos aquí llevando adelante un proyecto de un municipio limpio, fuerte y sustentable.

Ese es el Meoqui que merecemos, bailemos y cantemos esta noche en celebración de esa decisión que hemos tomado juntos y en festejo del compromiso que hacemos de salir a votar el próximo domingo. Celebremos desde hoy lo que vamos a refrendar el 6 de junio.

El voto por el Meoqui grandioso qué hemos soñado, el lugar de nuestras raíces, el que nos llena el corazón y que nos desborda de orgullo. Si gana Ismael Pérez Pavía, si gana Juan Pablo Legarreta, si gana Maru Campos, si gana Mario Mata, si gana Miriam Soto, gana Meoqui y ganamos todos. Que viva Meoqui, que viva su gente. Muchas gracias”, finalizó la próxima alcaldesa de Meoqui.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar